Blog

Lanzamiento del nuevo Windows 10

El lanzamiento del nuevo Windows 10 esta previsto finalmente para el verano de 2015. Su creador y jefe del grupo Microsoft, Terry Myerson, ha decidido que se haga para entonces.

Han adelantado que será gratuito durante un año para todos aquellos usuarios que ya disfruten del Windows 7 en adelante, aunque usen una copia pirata. Con esto pretenden legalizar las copias que existen en el mercado, además de cumplir con cuatro retos con su nuevo proyecto.

Como primer objetivo, el gigante Microsoft quiere crear una interfaz por fin práctica y que sea adaptable a todos los dispositivos: diferenciando si cuentan con un teclado táctil o no. Segundo, implantación de un buscador capaz de canalizar más usuarios a Bing y Onesize. Como tercero, convertirse en un operador gratuito al igual que los grandes competidores. Y por cuarto y último, una utopía increíblemente inteligente: buscar una misma experiencia desde cualquier dispositivo, desde móviles de baja gama hasta servidores.

Nuestra amplia experiencia nos permite trabajar con la implantación de todos los sistemas operativos de Windows, tales como el Microsoft Windows server 2003, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012. Diseñamos su infraestructura tecnológica adaptándonos, al igual que Windows 10, a todos los usuarios y clientes. Póngase en contacto con nuestros asesores y le informaremos acerca de todos nuestros servicios y productos.

Deja un comentario