Blog

Mantenimiento para redes y cableado en Bogotá

Mantenimiento para redes y cableado en Bogotá. En Tecnoredes llevamos a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos informáticos con el fin de minimizar los fallos y aseguramos su normal funcionamiento. Nuestro grupo de técnicos e ingenieros cuentan con una amplia experiencia en todos los servicios.

En Tecnoredes desarrollamos el servicio de mantenimiento en computadores de escritorio, portátiles, impresoras y servidores. Estos equipos requieren un trabajo continuo que tiene como objetivo evitar daños ocasionados por la falta de limpieza.

Asimismo, se lleva a cabo la lubricación de partes y ventiladores, la actualizaciones de hardware y software, y las actualizaciones de antivirus, entre otros servicios.

Servicio de mantenimiento para redes  y cableado en Bogotá:

-Mantenimiento Preventivo: Desensamble de partes, lubricación de partes, test de funcionamiento.

-Mantenimiento Correctivo: como son reparación de impresoras, intercambio de partes defectuosas, configuración de Impresoras hardware, configuración de impresoras en red Windows y red Linux, configuración de servidores de impresión (Print Server). Desensamble de los servidores, realización de limpieza general y lubricación, auditoría y control de funcionamiento a ventiladores para evitar recalentamientos en los servidores y así evitar causar daños de hardware. Se hace seguimiento a niveles de temperatura.

Mantenimiento para redes y cableado en Bogotá ¡ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario