Blog

Mantenimiento servidores en Bogotá

Mantenimiento servidores en Bogotá. Los servidores requieren un mantenimiento continuo con el fin de evitar daños ocasionados por falta de limpieza, lubricación de partes y ventiladores, actualizaciones de hardware y software, y actualizaciones de antivirus, entre otras acciones. Cuando el servidor falla la actividad de la empresa se ve seriamente afectada por lo que si una empresa cuenta con su propio servidor o servidores en sus instalaciones, una cuestión muy importante en la que se debe centrar es en el mantenimiento de los mismos. 

El mantenimiento de cualquier equipo es fundamental, pero en el caso de los servidores en empresas se convierte en vital, debido a que en él se concentra toda la gestión e información.

En Tecnoredes, Redes y Cableado Estructurado en Bogotá, nuestro grupo de técnicos e ingenieros cuentan con una amplia experiencia en mantenimiento continuo preventivo y correctivo. Esto nos permite realizar un excelente mantenimiento continuo de servidores en Bogotá.

  • Preventivo: Desensamble de partes, lubricación de partes, test de funcionamiento.
  • Correctivo: Desensamble de los servidores, realización de limpieza general y lubricación, auditoría y control de funcionamiento a ventiladores para evitar recalentamientos en los servidores y así evitar causar daños de hardware. Se hace seguimiento a niveles de temperatura.

En visitas se realizarán planes de mejoramiento continuo con el propósito de agilizar y actualizar cada uno de los dispositivos de hardware que están instalados en cada uno de los servidores.

Lo más importante para nuestros clientes es la garantía de que sus equipos estarán siempre funcionando y que pueden contar con un equipo profesional para resolver las incidencias que surjan.

Si necesitas ayuda para el mantenimiento servidores en Bogotá ¡pongase en contacto con nosotros!

Deja un comentario