Blog

Reparación de computadores en Bogotá

¿Qué hacer cuando nuestro computador falla hasta el punto en que deja de funcionar? En esos momentos solo es posible una solución: la reparación de su computador.

El número de usuarios que continúan utilizando su computador, a pesar de los reinventados dispositivos móviles y tablet, ha seguido aumentando. Así pues, cada vez es un servicio más solicitado, sobretodo en Bogotá.

Muchos no conocen la importancia del mantenimiento de computadores, pero la verdad es que este se enfrenta a diario a dos enemigos mortales: el calor y la humedad. Ambos ralentizan el funcionamiento y dañan el sistema hasta el punto en que se necesita su reparación. En Tecnoredes, nuestro equipo esta especializado tanto en mantenimiento preventivo como en reparación, tanto de software como hardware. En nuestro procedimiento contamos con análisis con pruebas para indagar sobre los problemas de la computadora, además de planes de mejoramiento continuo que se realizan en cada visita.

De entre nuestros servicios también se encuentra el de reparación y mantenimiento de servidores, que incluye además un seguimiento de cada uno de los dispositivos instalados al hardware. También se realizan en el mantenimiento preventivo limpiezas generales y control de funcionamiento a ventiladores, evitando el recalentamiento y evitar los daños que pueda provocar el calor, haciendo un seguimiento de los niveles de temperatura.

Puede contactar con nuestro equipo en la mesa de ayuda o en nuestra página de contacto para cualquier duda sobre el mantenimiento.

Deja un comentario