Blog

Repuestos y reparaciones de Servidores en Bogotá

En Tecnoredes no solo nos dedicamos a la venta y alquiler de servidores enteramente. También trabajamos con repuestos y realizamos reparaciones en toda la zona de Bogotá.

En post anteriores ya hemos hablado de la importancia del mantenimiento de nuestro servidor. Además de tratar un poco sobre algunas características de algunos servidores, cómo su servicio técnico. Pero no hemos hablado aun de nuestra opción de venta de partes de servidores y sus reparaciones. Nuestras alianzas con las principales empresas de fabricación de servidores (como Hewlett Packard, Dell, IBM) nos convierten en el mejor aliado para su propio servicio.

Trabajamos con todo tipo de servidores, así como en los repuestos de cada uno de ellos. En el caso de un servidor de aplicaciones el contenedor web o el middleware son secciones en las que nuestro equipo esta altamente cualificado y avalado por su experiencia para  reparar y analizar. También trabajamos con servidores de archivos o servidores web. Ya sea en la memoria RAM, los discos duros o el procesador entre otros, contamos con piezas  de inmediata entrega y o cualquier tipo de reparación o actualización que necesite.

Para más información, no dude en dejar su comentario o enviar un correo a edwin.puentes@tecnoredes.net.co

 

Deja un comentario