Soluciones de bioseguridad. Desde Tecnoredes, estamos concienciados con la situación actual y la salud y seguridad de las personas con las que convivimos. Sabemos que estamos viviendo unos momentos totalmente nuevos y todos los factores de nuestra sociedad se han visto afectados.

Queremos proteger la salud de los trabajadores y de los clientes para que, poco a poco, todo vaya volviendo a la normalidad y para que la seguridad de las personas no esté en juego. Con Tecnoredes regresamos a la normalidad de forma segura.

Realizamos adecuaciones de espacios en oficinas basados en normas de bioseguridad establecidos por decretos del gobierno nacional para la prevención del COVID-19 con distanciamiento en áreas de trabajo con paneles, control de acceso con reconocimiento facial y de temperatura, adecuaciones de redes de voz, datos y eléctricas.

Así, ofrecemos distintas soluciones de bioseguridad tecnológica: sistema integrado de control de acceso de reconocimiento facial y medición de temperatura, arco detector de metales y temperatura para control de ingreso de personas y, por último, las estaciones termográficas.

El sistema integrado de control de acceso funciona a través del reconocimiento facial y medición de temperatura sin ningún tipo de contacto físico ¿cómo? Con la ayuda de la domótica avanzada en las puertas.

Gracias a esto, ninguna persona se pone en peligro ya que la distancia mínima de seguridad está presente. Además, el reconocimiento facial funciona incluso con mascarilla.

En cuanto al detector de metales y temperatura para control de ingreso de personas sirve para medir a través de una pantalla visual la temperatura de las personas que van entrando. Lo hace, al igual que el sistema anterior, sin contacto y con una precisión de +-0,5 grados.

Es perfecta para lugares con mucha afluencia de gente como aeropuertos, lugares públicos…

Por último, las estaciones termográficas, que sirven para controlar la temperatura corporal de varias personas a la vez (hasta 30) Se mide con una distancia de 1,5 metros sin necesidad de contacto físico. Si hay temperaturas fuera de lo normal, se envía un aviso en tiempo real al operador.

Todas estas soluciones nos ayudan a seguir adelante de la forma más segura posible. Funcionan con varios metros de distancia para poder asegurar que haya espacio suficiente entre personas y son una buena medida para preservar la seguridad de todos.