Nuestra empresa es pionera en servicios de VoIP y una de de las empresas líderes a nivel global en la oferta de soluciones IP y Comunicaciones Unificadas.
Nuestro diferencial, precios competitivos y calidad en servicios de voz, diseñado para todos los segmentos y sectores.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de voz para que unifiquen su central telefónica y su gasto mensual de telefonía fija en un solo servicio en la nube, con muchos beneficios tecnológicos y sin hacer inversiones, a través de los siguientes servicios:
● CENTRAL TELEFÓNICA EN LA NUBE
● TRONCAL SIP
● CALL CENTER
● VIDEOCONFERENCIA HUDDLE CENTRAL
CENTRAL TELEFÓNICA EN LA NUBE: ideal para empresas que buscan una tecnología escalable con calidad en sus llamadas. Además de modernizar su estructura de comunicaciones, no necesita realizar ningún tipo de inversión. Performance optimización:
- Reducción en costos de telefonía
- Recursos avanzados que facilitan la gestión de su equipo
- Precios competitivos para llamadas
- Permite la movilidad numérica
Logre estar conectado en todo momento. Softphone y redireccionamiento de llamadas a todos los dispositivos asociados. Lleve su escritorio remoto donde quiera que vaya.
Este servicio cuenta con más de 40 funcionalidades y un equipo de soporte técnico especializado de ingenieros y técnicos prestos a ofrecer una asesoría a través de la línea 794 4800, opción 2:
Número fijo Principal: Establezca un número central de atención para su empresa. Mensaje de bienvenida corporativo IVR: Incluya menús y submenús para orientar a sus clientes.
Número Internacional: Globalice su negocio. Genere una empresa con presencia en más de 50 países.
Softphone: Atienda su extensión en cualquier lugar donde se encuentre.
Follow-me: Reciba y encamine sus llamadas desde cualquier lugar.
Oficina Remota: Use el mismo sistema de telefonía para diferentes sucursales de su empresa.
Correo de Voz: Reciba mensajes de voz en su e-mail.
Conferencia: Organice reuniones con diferentes personas alrededor del mundo.
Identificador de llamadas: Sepa quién lo está llamando antes de aceptar o rechazar una llamada.
Llamadas en espera: Cuenta con cola de llamadas, recepcionista virtual, música en espera y notificaciones por cada llamada.
Atención programada: Personalice mensajes y establezca fechas y horarios específicos
para la recepción de llamadas.
Desvío de llamadas: Encamine sus llamadas a otros números o dispositivos.
Grabación de llamadas: Garantice y controle la seguridad y calidad de atención en su empresa.
Portal de usuario: Permite que sus empleados personalicen sus propios recursos.
Panel administrativo: Gestione todas las funciones de las extensiones de sus empleados vía web.
Panel de llamadas: Monitoreo en tiempo real con el detalle de cada llamada.
Reportes: Analice información de la cuenta, el historial de llamadas, estadísticas de llamadas y mucho más.
Agregar extensiones: Agregue nuevas extensiones de manera práctica de acuerdo a sus necesidades.
Tecnoredes se integra con Microsoft Teams!
- Experimente el poder de la telefonía en la nube de Tecnoredes directamente dentro de Microsoft Teams!.
- Las comunicaciones unificadas de Teams ahora pueden utilizar los servicios de telefonía de
- Ideal para empresas que requieren una integración transparente y completa en la nube y sin inversión inicial.
Con Tecnoredes, trabajar desde casa nunca fue tan fácil, con este servicio también podrá:
- Utilizar el teléfono de escritorio conectado a internet desde cualquier lugar donde se encuentre.
- Hacer y recibir llamadas usando la extensión telefónica desde el teléfono móvil.
- Integración con MS Teams para estar conectado con el ambiente virtual de
- Gestionar el servicio de telefonía y desempeño de los usuarios a través de analítica de informes y panel de control en tiempo
- Continuar grabando llamadas incluso trabajando desde casa o desde cualquier lugar.
- Continuar reuniéndose en conferencias telefónicas con números internos y
- Permanecer conectado en todos los dispositivos simultáneamente (teléfono de escritorio, softphone en el PC y softphone en el celular).
SIP TRUNK: Es una solución de telefonía pública que funciona a través de internet, con los canales o líneas telefónicas que su empresa necesite. Ideal para empresas que quieren conservar su estructura de central telefónica física. Tecnoredes cuenta con licencia en Colombia para la prestación de servicios de telefonía fija. Esta solución le ofrece:
- Reducción en costos de telefonía
- Agilidad en la implementación del servicio
- Precios competitivos para realizar llamadas
- Permite portabilidad numérica
CALL CENTER: Este servicio cuenta con:
Dashboard: Visión en tiempo real de las llamadas y estatus del agente (en pausa, marcando, en llamada, etc.).
Integraciones: Integración con CRM y las plataformas de mensajes como Whatsapp y SMS.
Marcadores: Sistema avanzado de llamadas automáticas que aumentan en más de 300% la eficiencia de contacto.
Encuestas: Formulación de preguntas al cliente en relación a su producto, servicio o
atención. Encuestas de satisfacción.
ACD: Distribución automática de llamadas.
Si requiere más información no dude en contactar con nosotros, estaremos dispuestos a ofrecerle toda la información necesaria. ¡Dé un paso adelante y transforme el sistema de comunicación de su empresa!