Lugar de trabajo COVID-19 ¿Cómo se ve afectado por COVID-19 la infraestructura de conectividad, cableado estructurado y sistema eléctrico de una empresa?
En Tecnoredes garantizamos el funcionamiento de sus servidores y equipos de cómputo, ofrecemos servicios de soporte 7*24, 5*12 según las necesidades para tener disponibilidad y acceso a la información, aplicaciones, telefonía IP. Contamos con contratos de mantenimiento que se ajustan a sus necesidades actuales.
Las organizaciones deben asegurar la seguridad de sus colaboradores, garantizando el distanciamiento social, eso implica el movimiento o reubicación de facilidades como puntos de datos y energía eléctrica, así como también de las facilidades de conectividad que los colaboradores tengan dentro de la empresa, ya sea de manera inalámbrica o cableada. Con estos simples movimientos y adecuaciones en la infraestructura de conectividad, se puede garantizar el distanciamiento mínimo solicitado por parte del gobierno para retomar actividades.
Comprendamos que la infraestructura eléctrica, de datos y conectividad son servicios esenciales para que nuestro negocio continúe al aire, especialmente en este período en el que vivimos. Por lo que, en esta esencialidad, debemos priorizar el distanciamiento social solicitado para evitar un mayor número contagios.
Volver a la “normalidad” para las empresas no es sencillo pero la reactivación económica de su negocio depende de las facilidades que se entreguen a los usuarios. Esto obliga a adecuar su infraestructura tecnológica a la nueva situación y lograr el lugar de trabajo COVID Free.
Desde Tecnoredes, le apoyamos en las readecuaciones que necesite su organización, garantizando un distanciamiento, más no una desconexión para sus colaboradores.