Blog

Servidores Web en Bogotá

Servidores Web es el nuevo protagonista del fenómeno tecnológico que se está desarrollando en Colombia, y aún más concretamente en Bogotá. Actualmente, la necesidad de crear una red que asegure un correcto funcionamiento de las páginas web es una preocupación a todos los niveles.

Un ejemplo se ve en la gran parte del presupuesto del gobierno colombiano que está dedicado a mejorar el sector educativo en este 2015, haciendo uso de las nuevas tecnologías. Otro ejemplo: la UPTC, que propone un amplio grupo de programas virtuales de formación, apoyándose en servidores determinados que cubran sus necesidades y dimensiones. Tanto este, como muchos otros campos, se necesita cubrir la presencia virtual. Aquí es donde entran en acción las principales marcas este tipo de productos, cómo Hewlett Packard, Dell ó IBM.

TCNOredes es líder en el diseño e implantación servidores en Bogotá, no solo por su amplia experiencia sino también por sus fuertes alianzas con las empresas antes nombradas. Estas empresas ofrecen diferentes tipos de servidores, de los que TCNOredes trabaja tanto en venta como alquiler de los equipos.

Si necesita más información sobre nuestro producto contacte con:  edwin.puentes@tecnoredes.net.co

Deja una respuesta