Con la Implementación de PBX Asterisk reduce el costo de facturación en llamadas telefónicas a Fijos y Móviles, a nivel nacional e Internacional.
Puede realizar el desvío de llamadas a su móvil personal, Identificador de llamadas, Bloqueo salida de llamadas, temporizador de tiempo, recepción y envío de fax, Buzón de voz, música en espera, grabación de llamadas, reporte de llamadas perdidas, reporte de llamadas salientes, mensaje de bienvenida en su PBX.
Asterisk puede implementarse en plataforma Linux, de esta manera no hay costo de licenciamiento de software.
Beneficios de VoIP PBX
• Grabación de llamadas con interfaz vía Web
• Voicemails con soporte para notificaciones por e-mail
• IVR configurable y bastante flexible
• Soporte para sintetización de voz
• Herramienta para crear lotes de extensiones lo cual facilita instalaciones nuevas
• Cancelador de eco integrado
• Provisionador de teléfonos vía Web. Esto permite instalar numerosos teléfonos en muy corto tiempo.
• Soporte para Video-teléfonos
• Interfaz de detección de hardware de telefonía
• Panel de operador. Desde donde el operador puede ver toda la actividad telefónica de manera gráfica y realizar sencillas acciones drag-n-drop como transferencias, aparcar llamadas, etc
• Reporte de detalle de llamadas (CDRs) con soporte para búsquedas por fecha, extensión y otros criterios
• Tarifación con informes de consumo por destino
• Informe de uso de canales por tecnología (SIP, ZAP, IAX, Local, H323)
• Soporte para colas de llamadas
• Centro de conferencias. Desde donde se puede programar conferencias estáticas o temporales.
• Soporta protocolo SIP, IAX, H323, MGCP, SKINNY entre otros
• Codecs soportados: ADPCM, G.711 (A-Law & μ-Law), G.722, G.723.1 (pass through), G.726, G.729 (si se compra licencia comercial), GSM, iLBC
• Soporte para interfaces análogas FXS/FXO
• Soporte para interfaces digitales E1/T1/J1 a través de protocolos PRI/BRI/R2
• Soporte para interfaces bluetooth para celulares (canal chan_mobile)
• Identificación de llamadas
• Troncalización
• Rutas entrantes y salientes las cuales se pueden configurar por coincidencia de patrones de marcado lo cual da mucha flexibilidad
• Soporte para follow-me
• Soporte para grupos de timbrado
• Soporte para paging e intercom. El modelo de teléfono debe soportar también esta característica
• Soporte para condiciones de tiempo. Es decir que la central se comporte de un modo diferente dependiendo del horario
• Soporte para PINes de seguridad
• Soporte DISA
• Soporte Callback
• Editor Web de archivos de configuración de Asterisk
• Acceso interactivo desde el Web a la consola de Asterisk
CRM Principales puntos de aplicación:
1. Administración de Contactos y Cuentas
2. Gestión de Fuerza de Ventas
3. Biblioteca de Documentos
4. Gestión de Incidencias (tanto con clientes, como internas en la empresa)
5. Calendario Corporativo
6. Servicio de Sindicación RSS
- Puede realizar el desvío de llamadas a su móvil personal.
- Identificador de llamadas.
- Bloqueo salida de llamadas.
- Temporizador de tiempo.
- Recepción y envío de fax.
- Buzón de voz.
- Música en espera.
- Grabación de llamadas, reporte de llamadas perdidas y reporte de llamadas salientes.
- Mensaje de bienvenida en su PBX.