Ciberseguridad tecnológica Tecnoredes. Somos una empresa dedicada a la implementación de proyectos de infraestructura tecnológica, garantizando a nuestros clientes proyectos óptimos, transparentes, simplemente exitosos. Desde Tecnoredes nos preocupamos por la defensa de los equipos tecnológicos de las amenazas críticas de la actualidad, es lo que llamamos ciberseguridad tecnológica.
¿Qué es la ciberseguridad? Se la conoce más ampliamente como seguridad de la tecnología de la información, puesto que engloba un gran número de técnicas y métodos para proteger nuestro sistema, así como otros dispositivos o las redes.
En la actualidad, las nuevas tendencias como la nube y la información que colocamos en ella van cambiando continuamente y pueden estar expuestas a amenazas externas que ataquen a los dispositivos, datos y red.
Por eso, desde Tencoredes estamos volcados en dar a nuestros clientes los mejores servicios de ciberseguridad para acabar con todo esto,¿cómo? sistema integrado de control de acceso de reconocimiento facial y medición de temperatura, arco detector de metales y temperatura para control de ingreso de personas y, por último, las estaciones termográficas.
El sistema integrado de control de acceso funciona a través del reconocimiento facial y medición de temperatura sin ningún tipo de contacto físico ¿cómo? Con la ayuda de la domótica avanzada en las puertas.
Gracias a esto, ninguna persona se pone en peligro ya que la distancia mínima de seguridad está presente. Además, el reconocimiento facial funciona incluso con mascarilla.
En cuanto al detector de metales y temperatura para control de ingreso de personas sirve para medir a través de una pantalla visual la temperatura de las personas que van entrando. Lo hace, al igual que el sistema anterior, sin contacto y con una precisión de +-0,5 grados.
Es perfecta para lugares con mucha afluencia de gente como aeropuertos, lugares públicos…
Por último, las estaciones termográficas, que sirven para controlar la temperatura corporal de varias personas a la vez (hasta 30) Se mide con una distancia de 1,5 metros sin necesidad de contacto físico. Si hay temperaturas fuera de lo normal, se envía un aviso en tiempo real al operador.
Todas estas soluciones nos ayudan a seguir adelante de la forma más segura posible. Funcionan con varios metros de distancia para poder asegurar que haya espacio suficiente entre personas y son una buena medida para preservar la seguridad de todos.