Blog

Redes y Cableado Estructurado en Bogotá mantenimiento profesional

Redes y Cableado Estructurado en Bogotá mantenimiento profesional. En Tecnoredes, empresa referente en todo lo relacionado a Redes y Cableado Estructurado en Bogotá, le brindamos una solución integral con el fin de satisfacer sus necesidades actuales y futuras en todo lo relacionado a la instalación y mantenimiento de sus equipos.

Así, contamos con una plantilla altamente cualificado de ingenieros y técnicos que le ofrecen la mejor solución en redes y cableado.

En Tecnoredes, Redes y Cableado Estructurado en Bogotá, realizamos instalaciones y mejoras de cableado estructurado, basados en Cable UTP, fibra óptica y otros tipos de conectividad que permiten integrar los diferentes servicios voz, datos, video, internet, alarmas.

Mantenimiento profesional

Además de la instalación, en Tecnoredes ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento de todas nuestras instalaciones. Así, llevamos a cabo mantenimientos preventivos y correctivos con el fin de minimizar posibles fallos y aseguramos un normal funcionamiento y una mayor productividad.

El equipo de técnicos e ingenieros de Tecnoredes, Redes y Cableado Estructurado en Bogotá, cuenta con una amplia experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo en impresoras matriz de punto, inyección de tinta y láser.

-Mantenimiento Preventivo: desensamble de partes, lubricación de partes, test de funcionamiento.

-Mantenimiento Correctivo: como reparación de impresoras, intercambio de partes defectuosas, configuración de impresoras hardware, configuración de impresoras en red Windows y red Linux, y configuración de servidores de impresión (Print Server).

Además, desarrollamos, entre otras acciones, el desensamble de los servidores, la limpieza general y la lubricación; y el control del funcionamiento de ventiladores para evitar recalentamientos.

Redes y Cableado Estructurado en Bogotá mantenimiento profesional. ¡Ponte en contacto con Tecnoredes!

Deja un comentario