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SMARTPBX, la nueva telefonía

SMARTPBX, la nueva telefonía. Tecnoredes presenta SmartPBX, con este nuevo servicio queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones de voz para que unifiquen su central telefónica y su gasto mensual de telefonía fija en un solo servicio en la nube, con muchos beneficios tecnológicos y sin hacer inversiones.

La gran ventaja de este nuevo servicio es el diferencial: precios competitivos y calidad en servicios de voz, diseñado para todos los segmentos y sectores.

SmartPBX ofrece los siguientes servicios:

  • CENTRAL TELEFÓNICA EN LA NUBE
  • TRONCAL SIP
  • CALL CENTER
  • VIDEOCONFERENCIA HUDDLE

Central telefónica en la nube: ideal para empresas que buscan una tecnología escalable con calidad en sus llamadas. Además de modernizar su estructura de comunicaciones, no necesita realizar ningún tipo de inversión. Con este servicio se logra reducción en costos de telefonía, recursos avanzados que facilitan la gestión de su equipo, precios competitivos para llamadas y permite la movilidad numérica.

Este servicio cuenta con más de 40 funcionalidades y un equipo de soporte técnico especializado de ingenieros y técnicos prestos a ofrecer una asesoría a través de la línea 794 4800, opción 2.

Sip Trunk: es una solución de telefonía pública que funciona a través de internet, con los canales o líneas telefónicas que su empresa necesite. Ideal para empresas que quieren conservar su estructura de central telefónica física. Tecnoredes cuenta con licencia en Colombia para la prestación de servicios de telefonía fija. Esta solución le ofrece, reducción en costos de telefonía, agilidad en la implementación del servicio, precios competitivos para realizar llamadas y permite portabilidad numérica.

Call Center Este servicio cuenta con:

  • Dashboard: Visión en tiempo real de las llamadas y estatus del agente (en pausa, marcando, en llamada, etc.).
  • Integraciones: Integración con CRM y las plataformas de mensajes como Whatsapp y SMS.
  • Marcadores: Sistema avanzado de llamadas automáticas que aumentan en más de 300% la eficiencia de contacto.
  • Encuestas: Formulación de preguntas al cliente en relación a su producto, servicio o atención. Encuestas de satisfacción.
  • ACD: Distribución automática de llamadas.

Si requiere más información no dude en contactar con nosotros, estaremos dispuestos a ofrecerle toda la información necesaria. ¡Dé un paso adelante y transforme el sistema de comunicación de su empresa!

¡Ponte en contacto con Tecnoredes!

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